jueves, 26 de noviembre de 2015

Pisos Amortiguantes


No solo hay que cumplir con la seguridad de las personas, sino también con la satisfacción de las mismas. Los pisos amortiguantes ofrecen una zona de confort y bienestar para aquellos que lo utilizan, este piso hecho de un material flexible otorga la mayor seguridad para aquellas personas que la utilizan, por ejemplo en parques, gimnasios al aire libre o rines de boxeo o cualquier tipo de arte marcial.

Estos pisos están realizados con materiales bastante fuertes y duraderos, que les dan una vida lo suficientemente larga como para no preocuparse de la seguridad del área por cierto tiempo.

¿Para Que Se Utilizan Los Pisos Amortiguantes?

Normalmente estos pisos son utilizados para la protección en contra caídas y para colocar materiales pesados con la finalidad de la protección del suelo. Estos suelos se ven mayormente debajo de parques infantiles, en donde los niños pueden jugar sin riesgos a caídas con accidentes, también se pueden ver fácilmente los rines de boxeo, en donde este estilo de piso, amortigua la caída de los boxeadores para disminuir las lesiones posibles.

Beneficios De Utilizar Pisos Amortiguantes

Esto trae muchos beneficios, tanto para el comprador como para los clientes, tanto para el estado como para los ciudadanos, si no estamos refiriendo a lugares públicos. Este piso otorga una zona de mayor relevancia y seguridad, además de agregarle confort, por lo que seguramente las personas van a querer ir a donde hayan este tipo de pisos para evitar lastimarse.



Por otro lado también es beneficio para aquellos que incorporan este material en sus instalaciones debido a que atraerán a más personas o futuros clientes potenciales, clientes que desearan estar más en el sitio por ser una zona más segura, en donde las lesiones son bajas o prácticamente nulas. Así que si tienes una empresa en donde el cliente principal sean los niños, no dudes en utilizar los pisos amortiguantes.

Mas info en: