viernes, 27 de mayo de 2016

INVITACIONES DE BODA REPRESENTATIVAS.

  Hoy en día son muchos los novios que optan por tarjetas de invitaciones un poco distintas de las tradicionales ya sea porque le quieren un poco de la personalidad de los dos, o porque desean que esa tarjeta luego quede de recuerdo de ese gran evento.

            Pero hay muchas ideas originales para elaborar una tarjeta de invitación, pero hay un estilo que es casi seguro que llamara la atención de todos los invitados, y se trata de hacer tarjetas que simulen el traje de los novios.

            Lo bueno de este tipo de tarjetas es que muchas personas la guardaran como un recuerdo pues se salen un poco de lo común.

            Lo peculiar de las invitaciones de boda representativas es que no son tan limitantes como las personas se pueden imaginar, pues una de las opciones es que el sobre de la tarjeta sea simule el traje del novio o de la novia.

            Otra buena opción sería que pongan el dibujo de los trajes dentro de la tarjeta, así todos reciben el mismo modelo de tarjeta, y es ideal para cuando el número de invitados no es par.
            Si quieren añadirle un poco de humor al diseño de la invitación pueden escoger unos dibujos de unos novios y añadirlo a la tarjeta, por ejemplo pueden poner a una novia arrastrando a su novio al altar.

            Otra opción que se vería muy bonita además de un poco llamativa seria que la tarjeta tenga el diseño del vestido de novia o el dibujo, mientras que el otro modelo seria el traje de novio, esta opción encaja perfecto en aquellas bodas donde el número de invitados es par, pues así pueden hacer la misma cantidad de tarjetas.


            O pueden inventar su propio diseño de invitación de boda usando la imaginación.

Algunos sitios online donde encontrar invitaciones de boda bonitas y baratas:

Métodos de conservación de alimentos: Congelación y Liofilización

 A través del tiempo y con la necesidad de conservar frescos aquellos alimentos que no han sido comercializados inmediatamente después de su cosecha, se implementaron técnicas de preservación para garantizar la calidad de los mismos por largos lapsos de tiempo, de hasta un año aproximadamente, nos referimos al método de la Congelación como una técnica que data sus orígenes desde el siglo XIX, en usos a nivel industrial, siendo un método bastante común en los países más desarrollados,  y por otro lado tenemos el método llamado Liofilización, el cual consiste en secar o deshidratar de una manera exótica los alimentos, siendo esta técnica la empleada en el cultivo y formación de café soluble, este mercado se ha visto menos explotado que el de la congelación debido a los costos elevados de las maquinarias requeridas. Por lo que se limita su uso a farmacias, industrias grandes, producción de productos catalizadores, entre otros. En el mercado de la alimentación se recomienda esta técnica a los productos del tipo: carnes, aves, frutas, pescados y vegetales.

Congelación:

            Se conoce con este nombre al proceso que consiste en la reducción de la temperatura del alimento por debajo de aquella que comienza a formar cristales, esto se debe llevar después deponer en práctica la Liofilización para garantizar color, sabor y otras características resaltantes del alimento congelado, lo componen tres etapas: la pre congelación, la congelación, y el total congelado del producto logrando un descenso de la temperatura casi lineal.

Liofilización

            Se trata de secar el alimento a través de la técnica de la sublimación, empleada con el propósito de evitar o disminuir lo máximo posible la perdida de los agentes responsables de cualidades como el sabor y textura del producto, este proceso esta compuestos de dos etapas fundamentales:

·      Etapa conductiva: va calentando el producto de manera creciente hasta llegar al punto máximo, este proceso conlleva el 10% de la liolificación general, por lo que se asume que es una práctica que se ejecuta de manera rápida.
·      Etapa difusiva: hace descender la velocidad de sublimación gracias a la capa de alimento ya seco que se forma, generando resistencia al flujo de aire y vapor demandado por el proceso.

·      Segunda etapa Difusiva: también conocida como secado secundario, se basa en la continua reducción de la velocidad de sublimación hasta casi alcanzar el valor 0, esto se debe a que la temperatura alcanzada por el agua que compone el alimento, ha alcanzado valores más calientes y elevados que la temperatura del calor de sublimación.

Via: Eurofrits

viernes, 20 de mayo de 2016

7 actividades de aventuras más populares del 2016

En muchos hoteles, sitios turísticos y resorts del mundo, dentro de todo el entretenimiento  que hay incluido existen opciones de actividades de aventura que nosotros podemos tomar. ¿Cuáles son las más populares? Hay mucha variedad para todos los gustos y todos los escenarios. Hay personas que prefieren actividades de aventuras en la montaña, otros lo prefieren con vehículos motorizados y otros con deportes acuáticos.  A continuación te muestro como puedes evaluar para tus próximas vacaciones o salidas de diversión, opciones de actividades de aventura que son ahora mismo tendencia en muchos lugares y que puedes considerar para romper un poco la rutina y aprovechar al máximo todas las opciones distintas de entretenimiento a las cuales tu puedes acceder ahora mismo.

1.     Rafting: La bajada en ríos o rafting es una de las actividades aventuras más emocionantes y donde la adrenalina no tiene límites. Existen muchísimos destinos en donde podemos practicar esto de una manera sumamente interesante.

2.     Zip Line: El Zip Line es muy divertido y es algo que nosotros podemos practicar en muchos parques en donde esta experiencia de aventura es sumamente divertida.

3.     Parapente y Para motor: Estas son dos modalidades de deportes aéreos muy populares en muchos lugares especializados para esto y donde las condiciones naturales lo permiten. El entrenamiento es muy básico y rápido, por lo que podemos disfrutar bastante de esta gran actividad de aventura.

4.     Horse riding: Los paseos en caballo –o horse riding—son una experiencia única, divertida e impresionante. Te permite disfruta de paisajes mágicos en un vehículo natural como lo es el caballo.

5.     Escalar montañas: Es un deporte que ha crecido mucho en los últimos años y hay grupos de escalamiento en lugares que van desde novatos hasta expertos. Es una excelente opción de actividades aventura.

6.     Bicicleta de montañas: Las excursiones de bicicletas de montaña son muy enriquecedoras y hay rutas impresionantes que puedes disfrutar en muchos destinos del mundo.

7.     Salto en paracaídas: Es una tendencia muy conocida en muchos lugares del mundo y hay distintas formas de hacerlo. Cada vez es mucho más económico y viable disfrutar de esta gran experiencia.